We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Mis rincones

by Remolke

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
Mis rincones 02:22
Que el frío no me cicatrice la piel de heridas que no necesito sanar. Vivir siempre fuera del papel: mis pasos, mi propio final. Volar, hoy no me apetece volar, mis pies son un barrizal. Sentir que todo está al revés: ¡por fin! Este es mi lugar. En mis rincones no me encuentra nunca a nadie. En mis canciones rompo con el miedo de ser yo el culpable. En mis rincones no me encuentra nunca a nadie. En mis riñones ¡aaaaaaaaahhhhh! El suelo ya puede hacer trizas mis pies, que el miedo ya no es mi vecino de atrás. El cielo puede que me engañe otra vez, mi infierno me empieza a quemar. Rezar, nunca vais a verme rezar. Prefiero dejarlo al azar. Apretar los dientes y morder. ¡Pulir mi instinto animal! En mis rincones no me encuentra nunca a nadie. En mis canciones rompo con el miedo de ser yo el culpable. En mis rincones no me encuentra nunca a nadie. En mis riñones ¡aaaaaaaaahhhhh!
2.
Me quedan tres cigarros en la mano y unas hojas de libreta. Muchas horas por delante hasta que el Sol se me aparezca. Escucho la ciudad, intentando respirar, matando el silencio en la noche. Mil voces se van mezclando entre el humo de los coches. Constantemente me despierto deprimido, igual de amargo que el café que me desvela. Inseguro, asustado y confundido busco en paz una tregua. Reventados los bolsillos de derrotas, ya no escuecen como antes las heridas. Por rozarte y prenderme demasiado de tus cigarros fui la ceniza. El Sol no quema en vano y el frío no duele al azar. El viento no escuece por vicio y el tiempo no se para a pensar. Y yo, mi yo, y mi yo, mi yo decepcionado. Quiero morirme en mi habitación sin redimir pecados. Y yo, mi yo, y mi yo, mi yo decepcionado. Por favor que alguien baje el telón y queme el escenario. Arrepentido de perder tantos momentos, avergonzado por causaros sufrimiento. Sigo luchando por ser fuerte y no perderlo, y apagar los gritos que me pudren dentro.
3.
The mechanic 03:53
Trabaja por el día, la noche le desvela, cansado de vivir siempre en línea recta. ¡¿Cómo detener al que nació pa’ correr?! y no quiere ser solo letras en un puto papel. Viaja por las calles con manchas en la ropa el ritmo en las venas y un cigarro en la boca. ¡¿Cómo parar al que nació pa’ volar?! demasiado enagenado para frenar. ¡A 190 por la nacional! Enciende un cigarro, le mete al gas; sube el volumen, la poli detrás; viviendo la vida al ritmo de los Clash. ¡No! ¡No! ¡No puede parar! La calle tiembla al pasar, huele a neumático la ciudad. (¡¿Dónde vas chaval?!) Le suda la frente, le hierve el corazón, pero le pisa más fuerte y se siente mejor. Le pisan los talones, deslumbran las sirenas, litros de adrenalina galopan por sus venas. Nunca se detiene, ni mira el retrovisor, ¡a 190 no es suficiente por hoy! ¡A 190 por la nacional! Enciende un cigarro, le mete al gas; sube el volumen, la poli detrás; viviendo la vida al ritmo de los Clash. ¡No! ¡No! ¡No puede parar! La calle tiembla al pasar, huele a neumático la ciudad. (¡¿Dónde vas chaval?!)
4.
Si las estrellas vienen a vernos, buscando a tientas tu olor; si el Sol no quiere follarse al verano, ya no busca calor; si los problemas se cargan recuerdos que hagan volver la razón; romperemos mil tormentas por un claro con sol. No quiero tu vida, quiero que te quedes tu parte de la mía. (A la mierda tu vida y la mía.) Quiero tu sonrisa tatuada en mi piel tapando mis heridas. (Con la sal de mis cenizas.) Y qué sé yo de causas perdidas, si me sigue temblando la voz cada vez que bebo tu saliva. Y qué sé yo de seguir con vida, si muero y siento tu voz en el fondo de mi cabeza. ¡Joder, qué maldita adicción! Ni Julietas ni Dulcineas, ni un amor ideal. Hablo de vida y de suerte, de mi puta verdad. De recorrer mil primaveras, colarnos en cada estación. De dormir bajo las estrellas que hay nuestra habitación. De vivir, de llorar, de reír, despertar, y volver otra vez sin querer a sentirte. No quiero tu vida, quiero que te quedes tu parte de la mía. (A la mierda tu vida y la mía.) Quiero tu sonrisa tatuada en mi piel tapando mis heridas. (Con la sal de mis cenizas.) Y qué sé yo de causas perdidas, si me sigue temblando la voz cada vez que bebo tu saliva. Y qué sé yo de seguir con vida, si muero y siento tu voz en el fondo de mi cabeza. ¡Joder, qué maldita adicción! Quiero, quiero, quiero, quiero solo un poco más. Juro, juro, juro, juro que lo voy a dejar. (O quizás no…).
5.
RMLK 00:18
Voy a remolke del viento, ni siquiera lo intento me dejo llevar. Voy a remolke del viento, ni siquiera un momento me paro a pensar.
6.
Cada mañana 04:43
Cada mañana al despertar se me olvida hasta respirar mientras se asoma a mi ventana el Sol a verme amanecer. Cierro los ojos un momento pa’ acordarme qué soñé; hoy empieza un nuevo día, no importa lo que hice ayer. Y me vuelvo a levantar, sin ganas de sonreir, aunque el Sol pique en mi cara no me voy a arrepentir de todo lo caminado, de todo lo que viví; tantas vidas que han pasado y se han quedado junto a mí. Tantas risas, tantos llantos que han pasado y se han quedado junto a mí. Ya no me sube esta mierda. (Ya no me sube esta mierda. Vivo esperando una tregua.) Vivo esperando una tregua. (Mil voces en mi cabeza. Corre que estalla la guerra.) No me levantes la voz, que no te oigo. No me vengas a buscar, que no me encuentro. Ya supe que es el final, habrá que empezar de nuevo. Siempre encerrado solo en mi cabeza; siempre aprendiendo a volver a perder; siempre derribando muros con mis piernas; siempre dinamitando lo que pisan mis pies. No fui yo quién pensó que el camino era largo, y ahora estoy ya sin voz pero sigo gritando: quiero vomitar, quiero vomitarlo todo.
7.
BCN fa pudor 02:23
He notat un farum raro i he sortit al meu balcó. No porto ni un minut fora i ja em brilla tot el cos. No es respira ja cap brisa i a la platja no hi ha espai, un gas gris inunda l’aire i la brossa flota al mar. Pels carrers desorientat, sents que tothom et mira. El futur es torna gris, com l’aire que respires. Barcelona fa pudor a passat. Una vida no val res si el turista paga car. A Barcelona ja no plou, allà el cel plora. Barcelona fa pudor. Olors amagades que s’enfonsen en el mar. Un mar tan ple de merda que ni el cel el vol tocar. Catalunya és Barcelona, i el teu poble no existeix, si no vius a la corona, no et molestis no hi ha tren. Pobres vides invisibles de la gent del meu voltant que no surten a les fotos d’aquesta puta postal. Pels carrers desorientat, sents que tothom et mira. El futur es torna gris, com l’aire que respires. Barcelona fa pudor a passat. Una vida no val res si el turista paga car. A Barcelona ja no plou, allà el cel plora. ¡Barcelona!
8.
No me confunde el humo ni el alcohol barato; solo es mi cabeza que a veces, cuando menos me lo espero, revienta en garabatos. Mire, doctor, no sé lo que me sucede. Estoy aquí porque ya nada me mueve: ni el sol, ni el mar, ni el frío bajo la nieve. Tal vez morí, por eso ya nada me duele. (Tal vez morir no duele si ya nada me mueve) A ver, señor enfermo, los síntomas son bastante claros: frialdad, temblor de huesos y un miedo de lo más extraño. Ni el mar, tampoco el sol te quieren a su lado. Muerto no estás, pero huele a podrido el rastro que has dejado. -No estoy enfermo. -Es la realidad que te pudre las entrañas con su falsa humanidad. -¿Y yo qué puedo hacer? -No hay salida. -No quiero perder esta partida. Mira mi placa de policía. Vas a pagarlo de por vida. Mire, señor agente, no es que sea el más legal, con mil juicios pendientes y ninguno es de verdad. Pero entre usted y yo hay tan solo un delicuente, y ese no soy yo, así que aquí el bastardo miente. -No estoy enfermo. -Es la realidad que te pudre las entrañas con su falsa humanidad. -¿Y yo qué puedo hacer? -No hay salida. -No quiero perder esta partida.
9.
Molido despierta del frío y la luz de una nueva montaña. El maldito sudor del abrigo le cose la piel golpeada. El cielo dolido se esconde tras nubes de polvo y metralla. Luchando de nuevo de espaldas al sol y a la muerte de cara. Fundida la vela que mientras brillaba consumía el hambre. Avivando sin fuerzas la llama sin vida que nos alumbraba. Con cenizas se visten los sueños cautivos de un cerco de alambre. La esperanza reposa, entre ascuas, marchita y teñida de sangre No llores violeta que no estaré lejos. Sé fuerte, pelea y defiende tus derechos, por todos los que lucharon con versos y aquellos que aún lloran y esperan que sus muertos dejen de ser solo huesos. Miradas perdidas en charcos manchados de sangre embarrada, resquicios de tierra agrietada que impide crecer los olivos. Allí las raíces descansan con todos los huesos que no se enterraron, restos de intentos fallidos son hoy las flores del camino. No llores violeta que no estaré lejos. Sé fuerte, pelea y defiende tus derechos, por todos los que lucharon con versos y aquellos que aún lloran y esperan que sus muertos dejen de ser solo huesos. Se le vio caminando entre fusiles por una calle larga salir al campo frío bajo estrellas de la madrugada. Mataron a Federico cuando la luz asomaba, el pelotón de verdugos no osó ni mirarle a la cara. No llores violeta que no estaré lejos. Sé fuerte, pelea y defiende tus derechos, por todos los que lucharon con versos y aquellos que aún lloran y esperan que sus muertos dejen de ser solo huesos.
10.
No somos marginados sociales, ni morimos por adicción. No somos la generación perdida, ni vivimos una gran depresión. Somos testigos de una masacre, pero si cambias ponen algo mejor. Somos los nietos del odio y el hambre y desde aquí arriba no vemos a dios. No hemos venido a abriros los ojos, ni pretendemos causar furor. No hemos venido a que hableis de nosotros, ni a ser los reyes del photocall. Hemos venido a inyectaros en sangre una dosis, nuestra dosis. Hemos venido a extirparos los males con sucias vísceras, polvo y sudor. Soy mierda y descontrol siempre metido en líos. Es puro Rock N’ Roll, no le busques el sentido. Somos los hijos del fin del milenio y de una democracia real. Somos adictos a nuevos progresos que hacen nuestra vida ideal. No somos lo que pensáis de nosotros en realidad somos mucho peor. Somos los mismos que cuando empezamos. ¡Cuidado! ¡Esto es Rock n Roll! Somos un riff de guitarra, somos los de Masnou, somos 6 gritos de rabia, ¡somos mierda y descontrol! Soy mierda y descontrol siempre metido en líos. Es puro Rock N’ Roll, no le busques el sentido.

about

Música y letras por Remolke
Grabado y mezclado por Toti Mas en La Atlántida Estudio (Barcelona) en enero de 2018.
Masterizado por Marco Rostano en Hit Makers Mastering (Barcelona).
Diseño y arte por Marc Anguera www.instagram.com/anguera.tattoo

credits

released April 7, 2018

Voces principales: Ikna i Uri
Guitarras: Henry i Suki
Bajo: Charlie
Bateria: Rai
Coros: Lulo y Rake

license

tags

about

Remolke CT, Spain

Los auténticos Ocata Beach Rockers

contact / help

Contact Remolke

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Remolke, you may also like: